Este sábado jugamos el segundo y último partido antes del inicio liguero. Quedamos a las 14:30 h en el aparcamiento de camiones de las pistas.
Como sabéis la cita es importante, no sólo en cuanto a lo deportivo, sino también por lo oficial del acto. Y es que este sábado el Alzira celebra su XXV aniversario con la inauguración de las nuevas instalaciones de rugby de la ciudad en el polideportivo Aspar, y tenemos el honor de formar parte del programa de actividades del día: por la mañana tienen torneo de escuelas, y por la tarde, después de un partido de veteranos jugaremos el partido senior contra ellos. Después parece que hay prevista una entrega de placas conmemorativas, y el tercer tiempo de rigor.
Por si alguien se plantea quedarse a dormir, ahí va otro aliciente, el domingo a las 12:00 h en el campo del río en Valencia juegan jornada de división de honor el Abelles y el Nodalia Valladolid, sería una buena forma de terminar un fin de semana de rugby.
Para ir al campo, me han dicho que está a la orilla del Júcar, pasando por un puente amarillo, cerca del carrefour, por si alguien va por su cuenta.